DOOM Eternal

DOOM Eternal

$55,51Precio

La cronología exacta de esta nueva entrega no ha sido especificada, pero se sabe que el juego se desarrolla luego de los eventos de la entrega anterior. A medida que las fuerzas demoníacas invaden a la humanidad, Doom Slayer regresa para repeler a los demonios y salvar a la Tierra. ¡Y a Marte! ¡Y también a otro par de planetas!

La acción, siempre rápida, adquiere ahora un ritmo más acelerado y dinámico que en previas entregas de la serie, gracias a nuevas funciones, entre ellas el desplazamiento double-dash (el cual te permite lanzarte velozmente hacia delante y puede ser activado tanto en el aire como en el suelo) que viene a complementar al ya de por sí útil doble salto. Tu avatar también puede aprovechar las condiciones del entorno para ganar altura y emboscar a sus enemigos, con la posibilidad de trepar paredes, balancearse por los aires e incluso utilizar la función de agarre de la nueva y exuberante Super Escopeta. (Mayor información sobre esto más adelante).

Como siempre en los juegos de la serie Doom, la violencia prima: ¿necesitas aumentar tus niveles de salud, municiones y equipamiento? ¡Ataca con furia a los demonios y obtén de ellos todo lo que necesites! ¿Buscas alguna ventaja en los ataques cuerpo a cuerpo? Reduce la barra de salud de los demonios hasta llevarlos a un punto vulnerable para lograr eliminarlos mediante un tipo de ataque fatal llamado Glory Kill (o muerte gloriosa): esto llenará tu medidor de Golpe de Sangre, el cual añade un megatón de fuerza adicional a tus ataques. ¡Así que, ante cualquier duda, redobla tu ferocidad de combate!
 

¡Demonios por todas partes!


Los demonios son astutos y pueden adaptarse al daño provocado por tus ataques. Por ejemplo, si le disparas a un demonio para evitar que utilice sus armas en tu contra, ahora lo verás utilizar sus pies y su cuerpo para golpear el suelo, causándote daño a través de las ondas de choque producidas si te acercas demasiado.

Los demonios con los que te encontrarás te resultarán familiares si eres un fanático asiduo de la serie, pero trata de no subestimarlos. El juego también presenta a nuevos enemigos a los que deberás hacer frente, aprendiendo a lidiar con sus poderes, armas y debilidades, mientras que los conocidos oponentes de antaño han recibido mejoras en aspectos como su armamento, potencia, fuerza y resistencia.
 

Armas de Doom Slayer


Tienes una tarea formidable por delante, pero tu veterano cazador de demonios está a la altura de las circunstancias. Para ello, cuenta con un arsenal de lo más impresionante:
 

  • Gancho de Carne para la Super Escopeta: este accesorio se adhiere a la punta de la Super Escopeta, y puede ser empleado para anclarse en el cuerpo de tu presa, acercar a Doom Slayer para ejecutar un golpe mortal, o sujetar a los demonios para que no puedan escapar

  • Super Escopeta: una de las armas insignia del juego anterior. El cazador de demonios dispone de ella desde el inicio del juego. Se trata de una escopeta capaz de destruir demonios desde una distancia moderada.

  • Ballesta: un arma sagaz y ultra fuerte, capaz de lanzar una gran variedad de proyectiles. Por lo general, estos proyectiles suelen provocar daño al chocar contra los enemigos, pero ocasionalmente pueden estallar por sí mismos y generar aún más daño.

  • Cañón Pesado: un arma multifuncional y de gran potencia, puede ser utilizada como un mazo para rociar de balas a los enemigos, o también de una manera más sutil como un rifle de francotirador, disparando una bala a la vez y ofreciendo un gran nivel de precisión a cada uno de los disparos.

  • Doom Eternal para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play smart. Pay less.
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO DIGITAL

    Fecha de lanzamiento

    20 marzo 2020

    Configuración mínima*

    OS Win 7 64
    CPU Intel Core i5-2400 3.1GHz / AMD FX-8320
    RAM 8 GB
    GPU AMD Radeon HD 7870 or NVIDIA GeForce GTX 670
    HDD 55 GB

    Configuración recomendada*

    OS Win 7 64
    CPU Intel Core i7-3770 4-Core 3.4GHz / AMD FX-8350
    RAM 8 GB
    GPU AMD Radeon R9 290 or NVIDIA GeForce GTX 970 4GB
    HDD 55 GB