NBA2K20

NBA2K20

$35,69Precio

NBA 2K20 para PC es un simulador deportivo enfocado en el baloncesto de la NBA. El juego cuenta con la licencia oficial de la NBA, por lo que los patrocinadores, las reglas del juego y un gran número de detalles y aspectos únicos de los jugadores y sus estilos de juego son representados con un nivel de autenticidad inigualable.
 

Acerca del juego


Al igual que otros simuladores deportivos, este juego cuenta con una gran variedad de opciones para los jugadores. Puedes elegir jugar como uno de los muchos jugadores reales incluidos en el juego, listos para saltar a la duela con todas sus estadísticas de la vida real y las aptitudes de su posición, o bien, puedes optar por crear a tu propio jugador, dándole forma desde cero y dotándolo de carácter y personalidad por montones, además de, por supuesto, ¡una buena dosis de habilidades para el manejo de la pelota!

Esta edición del juego ofrece todas las características que los fanáticos del deporte de la duela pueden esperar de los simuladores de gama alta reconocidos oficialmente por la NBA, empezando por un apartado gráfico espléndido y realista que cualquier persona podría confundir con imágenes de un partido real sacadas de la televisión. Además, el juego cuenta con una jugabilidad fluida y mecánicas de mando intuitivas, sin olvidar los escaneos 3D y las capturas de movimientos reales y gestos característicos de los jugadores, lo cual no hace más que sumar para ofrecer una experiencia inmersiva de juego.
 

Novedades de esta edición


Por primera vez, la WNBA (liga femenina) está representada en el juego, y los desarrolladores han hecho lo necesario para que se trate de una inclusión amplia y detallada. Hay un total de doce equipos de clase mundial, todos basados en equipos de la vida real, y los rostros – e incluso los peinados – de las jugadoras han sido capturados fielmente en estudios utilizando tecnología de vanguardia. Pero esta diversidad no se limita al apartado estético: cada equipo cuenta con libros de jugadas y compendios de tácticas defensivas, todas basadas en trabajos de entrenamiento y juego en equipo de la vida real.

Como siempre, el juego ofrece la posibilidad de llevar a cabo microtransacciones para que los más impacientes puedan poner su equipo a tope y sobresalir del resto lo más rápido posible, sin embargo, puedes lograr exactamente los mismos resultados realizando el grinding necesario para obtener los artículos que necesites o desees, evitando así el riesgo de que el juego y la victoria se dividan entre ‘ganadores que pueden pagar para ganar’ y ‘perdedores que no pueden o simplemente no desean pagar’. ¡Así que grindea tu camino a la cima con la satisfacción de saber que mereces la victoria!

El juego también cuenta con una especie de vecindario de mundo abierto, algo ligeramente inusual en este género. En este escenario tus jugadores pueden salir de la duela y realizar una exploración de mayor alcance, averiguando qué pueden encontrar por ahí y llevando a cabo diferentes actividades como comprar en una tienda. En otras palabras, disfrutando del tiempo libre en el que no están jugando o entrenando.

Los gráficos y el código del juego han sido modificados para que el manejo de la pelota y las jugadas defensivas sean más suaves e intuitivas, a la vez que las recompensas son más abundantes, mientras que la Inteligencia Artificial ha sido actualizada para proporcionar una interacción más realista entre el jugador y el ordenador.
 

Datos curiosos


Este juego cuenta con tres versiones distintas, en lugar de las dos habituales.

  • La versión estándar del juego cuenta con Anthony Davis de los Lakers en su portada, y ofrece una amplia gama de jugadores, acceso a las canchas y al mundo abierto. Como se mencionó anteriormente, todos las recompensas y artículos adicionales debe ser ganados o pagados.

  • Anthony Davis también aparece en la versión Deluxe, la cual ofrece los mismos beneficios de la versión estándar, además de algo de dinero virtual extra, cierta cantidad de puntos de entrenamiento y una cápsula de ropa. Los poseedores de esta versión también recibirán algunos artículos gratuitos cada semana.

  • La portada de la versión leyenda es engalanada por Dwayne Wade. Este paquete te ofrece una gran cantidad de dinero virtual, paquetes de entrenamiento, cápsulas de ropa y zapatillas de diseños, una colección de indumentaria y una abundante selección de recompensas semanales, diseñadas para ayudarte a mejorar a tu equipo

  • NBA 2K20 para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play smart. Pay less.Ahora hay 15552 personas jugando a este juego en Steam
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO DIGITAL

    Requisitos Mínimos

    • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit ó Windows 10 64-bit
    • Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD FX-4100 @ 3.60 GHz ó superior
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 450 1GB / AMD Radeon HD 7770 1GB ó superior
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0x compatible Dual-Analog Gamepad: Recomendados
    • Notas adicionales: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included con the game) include DirectX y Visual C++ Redistributable 2012.

    Requisitos Recomendados

    • SO: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit ó Windows 10 64-bit
    • Procesador: Intel Core i5-4430 @ 3 GHz / AMD FX-8370 @ 3.4 GHz ó superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 270 2GB ó superior
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible Tarjeta de sonido
    • Notas adicionales: Dual-analog gamepad