Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

$1.111,00Precio

Assassins Creed Odyssey: Europe para PC es la última entrega de la extensa y popular serie de juegos RPG de acción en los que el jugador se convierte en un asesino de una época histórica determinada. Hay, a la fecha, diez juegos de la serie principal y diecisiete juegos derivados de ella, además de varios otros productos basados en la franquicia, como libros y películas.
 

Acerca del Juego


El juego cuenta con un mundo cuidadosamente realizado, y como sucede a menudo en este tipo de juegos, hay múltiples líneas argumentales que se superponen, algunas de las cuales pueden ser influenciadas por el jugador en gran medida. A manera general, la historia gira alrededor del intento de erradicar a un maligno culto griego, junto al descubrimiento de evidencias de criaturas y artefactos originarios de la Atlántida. A su vez, la historia más íntima trata del intento del personaje principal por reunirse con su familia y recuperarla, habiendo sido abandonado a su suerte durante su juventud.

A grandes rasgos, se trata de un juego de rol, en el que casi cada elección del jugador provoca una diferencia en el resultado de la aventura o la misión. El mundo es sumamente interactivo, contando con diálogos auténticos por montones y la oportunidad de que las misiones se ramifiquen de varias maneras, lo que –obviamente- ofrece la posibilidad de múltiples finales. Esto significa que puedes jugar en las mismas áreas y repetir las mismas misiones tantas veces como desees, obteniendo resultados diferentes en cada ocasión.
 

Hombreo Mujer: Espartano o Ateniense– la elección es tuya


El jugador puede elegir entre ser un hombre (Alexios) o una mujer (Kassandra): en ambos casos, el personaje es un mercenario que es descendiente del afamado Leónidas I. Ellos han heredado su lanza rota y la reconstruyen a partir de los fragmentos para crear una nueva y poderosa arma con sus correspondientes nuevos poderes, los cuales deben ser explorados y dominados.

Serás parte de la batalla entre Esparta y Atenas en el año 413 AC, y como eres un mercenario, puedes elegir estar en cualquiera de los dos bandos, según tus preferencias. Debido a que el juego es fuertemente dirigido por la historia, tu personaje puede tener relaciones románticas con los PNJs (personajes no jugables). Incluso puedes elegir parejas del mismo sexo, si así lo deseas, haciendo que el juego sea inclusivo.
 

Árboles y embarcaciones (¡y cera selladora!)


El juego permite a los jugadores desarrollar sus habilidades rellenando árboles de habilidades, de los cuales hay tres:
 

  • Árbol de habilidad de asesino: tiene que ver con el sigilo y el derribo silencioso de enemigos

  • Árbol de habilidades para el manejo de armas: tiene que ver con el combate cuerpo a cuerpo, utilizando espadas, lanzas y armas similares

  • Árbol de habilidades de cazador: tiene que ver con el combate a distancia, como el uso de un arco y una flecha para derribar a enemigos desde lejos.

  • Además de estos árboles de habilidades, cada pieza de equipamiento es clasificada y catalogada según sus características, y cada una proporciona al jugador ciertos beneficios específicos. Todas las piezas de equipamiento pueden ser mejoradas por separado para dar al jugador el máximo beneficio en cualquier escenario.

    El combate naval, que tanto éxito tuvo en Origins, ha regresado, permitiendo a los jugadores llevar la batalla a alta mar, cortando trirremes por la mitad o colgándose por un costado para invadir embarcaciones y luchar contra los tripulantes. Las embarcaciones son un escenario apropiado para el desarrollo del juego, así que puedes disfrutar del combate naval utilizando buques de guerra de la era helénica y explorando el Mar Egeo a tu antojo.
     

    Un poco acerca de la jugabilidad


    Los gráficos del juego son hermosos y el mundo abierto es inmenso, invitando de lleno a la exploración. Cada región está representada de un modo que resulta distinta de la anterior, pero todas cuentan con un nivel de exquisito de detalle que enriquece la jugabilidad.

    El jugador tiene mucha influencia sobre el juego, y cuenta con amplia libertad de acción. Esto añade un encanto inconmensurable al juego, ya que hace que te involucres en hacer las cosas a tu manera y ver cómo todo se resuelve a la larga.

    El juego está compuesto por una hermosa combinación de sistemas, y aunque pueda parecer una exageración, no lo es. Los sistemas funcionan adecuadamente para crear un mundo atractivo que no querrás abandonar hasta que hayas llenado todos los medidores posibles, dominado todas las armas o, simplemente, hayas echado un vistazo por encima de todas las colinas.

    Assassins Creed Odyssey: Europe para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play smart. Pay less.
  • INFORMACION DEL PRODUCTO DIGITAL

    Fecha de lanzamiento

    5 octubre 2018

    Configuración mínima*

    OS Win 7 64
    CPU Core i5-2400 3.1GHz / FX-6300
    RAM 8 GB
    GPU GeForce GTX 660 / Radeon R9 285 2GB
    HDD 46 GB

    Configuración recomendada*

    OS Win 10 64
    CPU Core i7-3770 4-Core 3.4GHz / FX-8350
    RAM 8 GB
    GPU GeForce GTX 970 4GB / Radeon R9 290X
    HDD 46 GB