Los Sims 4

Los Sims 4

$13,38Precio

Los Sims 4 para PC es un juego de control y simulación de vida, el juego más vendido de 2014 y 2015, y que durante un tiempo se ubicó en lo más alto de las listas de éxitos en todos los formatos disponibles. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de juegos de los Sims, desde los juegos principales de la serie (como éste), hasta los paquetes de expansión y complementos que suelen ser lanzados con frecuencia: todos dando prueba de la persistente popularidad de la serie.
 

Acerca del Juego


Al igual que en el resto de juegos y paquetes de expansión de la serie, la jugabilidad consiste en controlar las vidas de tus Sims por completo – o casi por completo – a medida que estas transcurren. A lo largo de ellas, tus Sims se enfrentarán a situaciones tan diversas como tener que comprar o construir una casa, conseguir algún empleo o comenzar adentrarse en el mundo de las citas románticas.

En un principio, el juego no contaba con una historia definida, pero más tarde se lanzaron paquetes de expansión y complementos que incluyeron desafíos para los Sims, brindándoles misiones que llevar a cabo o carreras profesionales a seguir. El juego continúa siendo, sobre todo, un juego del tipo ‘Sandbox’, lo cual te ofrece un sinfín de posibilidades para que decidas lo que tus Sims deben hacer con sus vidas.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que tus Sims se resistan inesperadamente, como si fueran niños: algunas de estas peculiaridades son más bien cuestiones de carácter, como el acudir a una cita en un bar y elegir sentarse en el extremo opuesto de su acompañante, teniendo que gritar a través de la multitud para comenzar el coqueteo; mientras que otras solamente parecen ser caprichos personales, ¡como el evitar utilizar el cesto de basura más cercano y seguir caminando durante algunos minutos hasta encontrar otro que prefieran! Estas extravagancias te resultarán de lo más simpáticas y mantendrán vivo tu interés en el juego: ¡sería muy aburrido si todos hicieran justo lo que les pides!
 

¿Cuáles son las novedades?


Este juego se desarrolla en un escenario distinto al de otros de la serie, ofreciendo nuevos vecinos y terrenos a los jugadores, tanto a los que se inician en la serie como a los veteranos que regresan para inyectar de nueva vida a sus Sims ya existentes.

Si se les deja por su cuenta, ahora los Sims serán capaces de realizar más de una tarea a la vez, siempre y cuando dichas tareas sean viables para ser realizadas simultáneamente, como por ejemplo, escuchar música mientras lavan los platos, o chatear al mismo tiempo que ven la televisión. No pueden, por ejemplo, escribir una novela a la vez que planchan la ropa.

El juego también cuenta con estados de ánimo, llamados ‘moodlets’, los cuales te indican el estado mental en el que se encuentran tus Sims: pueden encontrarse tranquilos y relajados, llegar a estar realmente enojados o incluso muy entusiasmados. Los ‘moodlets’ harán que los planes de tus Sims se sientan mucho más reales: el sentirse entusiasmado por tener una cita, por ejemplo, dotará a la atmósfera de una vibra totalmente distinta mientras tu Sim se prepara para acudir a ella.
 

Un poco de Historia


La inspiración para la creación de este juego surgió a partir de una experiencia de reconstrucción de vivienda de la vida real. Will Wright, el desarrollador del juego, perdió su casa y todas sus posesiones debido a un incendio, viéndose obligado a reconstruir toda su vida desde cero. Fue durante ese proceso que se le ocurrió la idea de un juego basado en una ‘casa de muñecos virtual’ y, después de algunos ajustes, surgió lo que hoy conocemos como los Sims.

Como suele suceder con muchas ideas innovadoras que a posteriori dan la impresión de siempre haber sido una apuesta segura, la idea de Wright fue rechazada por los primeros editores a los que ofreció el juego. Afortunadamente, la segunda casa editora a la que expuso sus ideas quedó sorprendida con el concepto y puso manos a la obra.
 

Sistema CAS (Crea a un Sim)


Personalizar a tus Sims y hacerlos únicos te resultará más sencillo que nunca en esta edición del juego, permitiéndote llevar a cabo modificaciones altamente detalladas a una gran cantidad de aspectos, tales como:
 

  • El abdomen – ¿quieres que tu Sim luzca un vientre plano, delgado y curvilíneo, o una linda barriguita? La decisión está en tus manos.

  • El pecho - ¿quieres que tus Sims hombres sean gruesos y fortachones, o delgados como un palo? ¿Quieres que tus Sims mujeres tengan un busto moderado o grandes y enormes pechos? El juego te permite ajustar los atributos de tus Sims a detalle

  • Brazos/ Piernas – dota a tus Sims de extremidades largas para que puedan correr lejos o alcanzar los estantes más altos. ¡O mantenlos pequeños y robustos, para que incluso hacer las compras de los comestibles resulte todo un reto para ellos!

  • Pies – si eres un amante de los pies, entonces podrás regocijarte con tus Sims, dándoles unos pies delgados y perfectos que podrás admirar, ya sea yendo en zapatillas o descalzados

  • Forma física – desde un adicto al gimnasio hasta un perezoso de sofá, elige el nivel de forma física que desees para tus Sims y deja que hagan lo suyo, ya sea ejercitarse o pasar el rato holgazaneando, según sus gustos

  • Corpulencia – La positividad corporal llega a la tierra de los Sims. Utiliza el deslizador para darle a tus Sims unas curvas suaves o haz que bajen hasta diez libras al instante tan solo arrastrando un deslizador. ¡Ojalá en la vida real fuera así de fácil!

  • Los Sims 4 para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play Smart. Pay less.
  • INFORMACION DEL PRODUCTO DIGITAL

    Fecha de lanzamiento

    4 septiembre 2014

    Configuración mínima*

    OS Windows 7 64 bits
    CPU Core 2 Duo E4300 1.8GHz / Athlon 64 X2 Dual Core 4000+
    RAM 2 GB
    GPU GeForce 6600 GT / Radeon X1300 256MB
    HDD 9 GB

    Configuración recomendada*

    OS Windows 7,8,10 64 bits
    CPU Core i5-680 3.6GHz / Athlon X4 750K
    RAM 4 GB
    GPU GeForce GTX 650 1GB / Radeon HD 7750 1GB GDDR5
    HDD 9 GB