TEKKEN 7

TEKKEN 7

$18,00Precio

Descripción

El uso de PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años.

Este artículo incluye algún contenido de VR. Se requieren PlayStation®VR y PlayStation®Camera para poder usar la funcionalidad de RV.

Descubre el épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

Amor, venganza, orgullo. Todo el mundo tiene un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Expande tu viaje de luchador comprando el pase de temporada de Tekken 7 por separado y obtén acceso a espectacular contenido adicional.

Compras dentro del juego opcionales

  • INFORMACION DEL PRODUCTO DIGITAL

    1-2 jugadores
    Jugadores en red: 2-8 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
    45GB mínimo
    Función de vibración DUALSHOCK®4
    Compatible con juego a distancia
    Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
    PlayStation®VR es compatible con este producto. Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para utilizar la realidad virtual

    La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
    Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
    Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
    Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.