Pro Cycling Manager 2020

$37,53Precio

¿Tomarás las decisiones correctas?

Enfréntate al pelotón en más de 230 carreras y 650 etapas, desde el Tour de France hasta la Vuelta a España, pasando por los eventos clásicos del calendario del World Tour.
¡Conviértete en mánager de un equipo ciclista y llévalo a la cima! Para conseguirlo tendrás que gestionar las finanzas y la contratación, planificar el entrenamiento e implementar tu estrategia. ¡Y, por primera vez en la serie Pro Cycling Manager, deberás ocuparte de tus ciclistas y de su moral! Una decisión puede cambiarlo todo...
Debes escuchar las peticiones de tus ciclistas (inclusión en carreras, metas personales, etc.) y aceptarlas o rechazarlas. Tú eres el mánager: solo tú puedes tomar las decisiones que mantendrán el equilibrio en tu equipo y motivarán a tus ciclistas en los momentos cruciales mientras intentas conseguir los mejores resultados para tu equipo.

También puedes jugar metiéndote en la piel de tu propio ciclista y llevar tu carrera hasta las cotas más altas en el modo Pro Cyclist. ¿Has demostrado lo que vales en el modo carrera? Juega en modo en línea con hasta 15 jugadores de todo el mundo.

Novedades de la edición 2020:
• Las 21 etapas oficiales del Tour de France 2020
• Modo carrera:
o Gestiona la moral de tus ciclistas: te harán peticiones (inclusión en carreras, contratación de ciclistas, etc.), y tu decisión afectará a su moral y su rendimiento. La ventana de traspasos también es crucial para mantener el equilibrio en el equipo.
o Motivación durante las carreras: en cada carrera, la motivación de tus ciclistas está vinculada a la moral y a eventos clave, como llevar un maillot, haber ganado la etapa anterior, etc. Un ciclista totalmente motivado puede destacar en momentos cruciales de la carrera, como en la aceleración del pelotón o en la preparación del esprint final.
o Un nuevo ayudante para ayudarte a planificar las carreras.
o Un panel rediseñado.
• Una IA mejorada, más agresiva y atrevida.

  • INFORMACION DEL PRODUCTO DIGITAL

    Fecha de lanzamiento

    4 junio 2020

    Configuración mínima*

    • OS:Windows 10 x64
    • Processor:AMD/Intel quad-core 3.0 GHz
    • Memory:8 GB RAM
    • Graphics:1 GB, AMD Radeon HD 7850/NVIDIA GeForce GTX 560
    • Storage:15 GB available space