Crysis Trilogy

$14,86Precio

La amenaza Ceph se extiende como la pólvora, pero no estás dispuesto a regalar la Tierra a una raza alienígena invasora sin luchar. Tienes un nanotraje, una prenda con tecnología militar versátil y avanzada que te ayudará a correr más deprisa y golpear con más fuerza que tus oponentes. Utilízalo en función de invisibilidad o sigilo para moverte sin que nadie te vea.

Con independencia de cómo lo uses, podrás luchar como tú quieras: ataca de frente y a lo grande o aparece por la retaguardia y lanza una ofensiva rápida y estudiada. Enfúndate el traje y ponte en marcha.

La trilogía de Crysis incluye Crysis, Crysis: Warhead, Crysis 2 Edición Máxima, Crysis 3 Edición Digital Deluxe y Crysis 3: La isla perdida.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Campaña para un jugador. Sigue la invasión alienígena de la Tierra en esta extensa historia que conforman los tres juegos de la trilogía Crysis.

Enfoque multijugador. Todos los juegos incluidos en la trilogía ofrecen una rejugabilidad impresionante con los modos, los mapas y las armas del multijugador.

La experiencia completa de Crysis. Todos los momentos se incluyen en este paquete que no debes dejar escapar. El Crysis original continúa con la expansión Crysis: Warhead y la acción de Crysis 3 sigue viva en el DLC La isla perdida.

  • INFORMACION DEL PRODUCTO DIGITAL

    Fecha de lanzamiento

    12 febrero 2014

    Configuración mínima*

    OS OS Win Xp 32
    CPU Core i3-540 3.06GHz / Athlon II X3 440
    RAM  
    GPU /
    HDD HDD Space 2 GB