Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda

$9,13Precio

Mass Effect Andromeda es un RPG de acción y aventuras en el que el jugador asume el control de un personaje desde una perspectiva en tercera persona. Dicho personaje puede ser hombre o mujer, dependiendo de las elecciones del jugador en la fase de creación e introducción del juego.
 

Acerca del juego


La premisa del juego consiste en el lanzamiento de una misión de exploración y asentamiento al espacio profundo. Alec Ryder forma parte de ella, y ha llevado consigo a sus dos hijos gemelos, un hombre llamado Scott, y una mujer llamada Sara. El jugador debe elegir a su personaje de entre uno de ellos, personalizando su apariencia para que se adapte a sus preferencias, a partir de lo cual el hermano (o hermana) restante y el padre también cambiarán, para mantener un parecido familiar.

Alec Ryder es el explorador de la nave especial en la que él y sus hijos se encuentran, y cuando todos despiertan - luego de un período de cien años - es evidente que algo ha salido muy mal. A lo largo del espacio, hay alienígenas hostiles (los Kett) y máquinas inmensas sumamente antiguas e intensamente poderosas, llamadas Remanentes.

La apertura del juego se desarrolla con poca intervención de tu parte, pero una vez que la acción inicial decae, descubrirás que eres un Explorador con todas las de la ley, a cargo de una pequeña nave y de una tripulación de extraterrestres que se dirigen a resolver misterios, a completar misiones y a buscar respuestas acerca de los acontecimientos que están ocurriendo a su alrededor.

Una vez que hayas completado toda la historia del juego, aparecerá una nueva pestaña de juego que te permitirá jugar de nuevo, pero ahora con potenciadores y complementos adicionales. Además, tendrás la opción de jugar eligiendo el género opuesto para tu personaje en esta segunda partida.
 

Apartado gráfico espectacular y jugabilidad impecable


Los mundos que explorarás en este juego están bellamente representados, con inmensos escenarios que te harán sentir como si realmente estuvieras en el espacio a medida que exploras las lunas polvorientas, paisajes iluminados por el sol y habitaciones extensas y aparentemente interminables, todo ello sin ningún tipo de retardo y sin la molesta necesidad de esperar a que se carguen nuevas pantallas entre los desplazamientos.

Deberás colonizar planetas reuniendo recursos, terraformando y construyendo, administrando los materiales con cuidado para evitar su desperdicio, además de asegurarte de contar con espacio, aire y alimento suficiente para todos.

Las armas y habilidades han sido mejoradas con respecto a las anteriores entregas de Mass Effect, así que tómate tu tiempo para aprender las diferencias entre cada una de las nuevas habilidades, y pon a prueba tu personaje una vez que él o ella haya subido de nivel. Hay opciones biónicas, habilidades de combate, modos de sigilo (como teletransporte de corta distancia, entre otras cosas). Da a Ryder las mejores posibilidades de conseguir la victoria adquiriendo habilidades útiles.
 

Entabla comunicación usando la Rueda de Diálogo


La comunicación se lleva a cabo con la ayuda de un menú de comando radial. Tu elección alrededor de la rueda determina cómo se transmitirán tus patrones de habla y conversación:
 

  • Respuesta emotiva – la ira, la risa, y los sentimientos intensos incrementarán tu nivel de implicación con el juego y con la persona con la que estés hablando

  • Respuesta lógica – una buena manera de mitigar una situación tensa, las explicaciones lógicas son buenas para calmar los ánimos en una conversación

  • Respuesta profesional – con seriedad y al grano, demuestra a tus compañeros de juego quién manda con una comunicación directa y clara

  • Respuesta casual – un poco más relajada y amena, un estilo de conversación casual que puede servirte para ganarte a tus amigos y para desorientar a tus enemigos.

  • Mantente alerta a sugerencias impulsivas que te sugieran posibles líneas de acción de vez en cuando. No esperes que todos los consejos sean buenos: hay un elemento de moralidad en juego, y a veces debes decidir si quieres estar del lado de los buenos, o si quieres ceder a tus impulsos más desagradables.

    Mass Effect Andromeda para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play smart. Pay less.
  • INFORMACION DEL PRODUCTO DIGITAL

    Fecha de lanzamiento

    23 marzo 2017

    Configuración mínima*

    OS Win 7 64
    CPU Core i5-3570 3.4GHz / FX-6350
    RAM 8 GB
    GPU GeForce GTX 660 / Radeon HD 7850
    HDD 55 GB

    Configuración recomendada*

    OS Win 10 64
    CPU Core i7-4790 4-Core 3.6GHz / FX-8350
    RAM 16 GB 16 GB
    GPU GeForce GTX 1060 3GB / Radeon RX 480 4GB
    HDD 55 GB