Battlefield 5

$29,92Precio

Battlefield 5 para PC es de lo más parecido a una guerra real que encontrarás en los videojuegos, con momentos de horrenda muerta que te destrozan el alma, seguidos por ridículos momentos de frialdad mortal, por ejemplo, muertes provocadas a golpes con bates de cricket. Este shooter bélico en primera persona se sitúa en medio de la Segunda Guerra Mundial, aunque con algunas (o más bien con muchas) imprecisiones históricas, de entre las cuales destaca la inclusión de soldados del género femenino.
 

Acerca del Juego


El juego principal sigue tres historias básicas, cada una con sus respectivos personajes. El jugador debe elegir una de ellas para seguir el camino de ese personaje a través de la guerra. Los artículos estéticos y las actualizaciones de armas se pueden comprar utilizando la moneda del juego, que se puede ganar completando misiones, o que también puede ser comprada con dinero real si tienes prisa por progresar a través de los niveles.
 

Batalla Campal


Únete a una batalla a muerte en una campaña limitada llamada Firestorm (Tormenta de Fuego). El nombre proviene de una característica única, diseñada para mantener la matanza contenida en un área relativamente pequeña del formato de mundo abierto. Literalmente, una tormenta de fuego se cierne sobre todo el campo de batalla, matando a cualquiera que se interponga en su camino; sin embargo, cabe destacar que esta campaña presenta el mapa de juego más grande que ha habido hasta la fecha en cualquier juego de Battlefield. Hasta sesenta y cuatro jugadores pueden jugar en cualquier momento en el modo de Batalla Campal. Inicialmente, los jugadores están organizados en batallones de dieciséis integrantes, haciendo énfasis en juego cooperativo en equipo.
 

Modos de Juego

 

  • Un jugador – Elige uno de los caminos del juego, el cual te llevará desde la seguridad de tu casa hasta el medio de la batalla y, con un poco de suerte, ¡de vuelta a casa! Estas historias están basadas en campañas y personajes de la vida real de la Segunda Guerra Mundial, aunque se les ha añadido un poco de drama y ciertas exageraciones para hacer que el juego sea más compulsivo para el jugador.

  • Multijugador – hay varios modos multijugador. La mayoría de ellos te presentan una breve historia de fondo para incentivarte. Combate junto a muchos otros jugadores, o contra ellos, en modos de batalla continua, abriéndote camino a través de Grandes Operaciones, una modalidad de juego que simulan auténticas campañas de batalla. Hacia el final de la sesión, los jugadores son relegados a una sola arma, sin capacidad de carga – esta característica es llamada ‘Final Stand’ (Batalla Final) y marca un emocionante punto culminante a todas tus horas de combate.

  • Cooperativo – Forma equipo con otros tres jugadores para operar de forma cooperativa y lograr los objetivos de la misión. Estas misiones son dinámicas y responsivas, por lo que te garantizamos una experiencia diferente cada vez que juegues.

  • Sea cual sea el modo en el que elijas jugar, te deleitarás con los pilares fundamentales del juego: destrucción, juego en equipo y vehículos, una gloriosa cantidad de disparos, combates y obtención de insignias durante la guerra que desplazo a la “Gran Guerra” de su puesto como peor conflicto de todos los tiempos.
     

    Creación y Destrucción


    Pero no todo es muerte y destrucción en este juego. En ciertas áreas del mapa puedes construir refugios y montar sacos de arena para defenderte de los ataques. ¡Pero date prisa! Trabajar en tus construcciones puede dejarte vulnerable ante potenciales ataques de los francotiradores o emboscadas por parte de otros jugadores, así que mantén un ojo vigilante mientras esperas a que tu barra de progreso se complete.

    Puedes jugar en gran parte de Europa, con muchas zonas de Francia que ofrecen lugares evocadores y asombrosamente representados donde puedes luchar y explorar. El juego está ambientado en las bombardeadas ruinas de Rotterdam, y cuenta con algunos atractivos visuales maravillosos, tales como la escena de un avión Spitfire dañado rozando una de sus alas contra un campanario a medida que va perdiendo altura, todo esto mientras se tambalea por el horizonte del cielo dejando un rastro de humo y polvo tras de sí.

    Battlefield 5 para PC está disponible para su compra por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play smart. Pay less.
  • INFORMACION DEL PRODUCTO DIGITAL

    Fecha de lanzamiento

    20 noviembre 2018

    Configuración mínima*

    OS Win 7 64
    CPU Core i5-6600K 3.5GHz / FX-6350
    RAM 8 GB
    GPU GeForce GTX 660 / Radeon HD 7850
    HDD 50 GB

    Configuración recomendada*

    OS Win 10 64
    CPU Core i7-4790 4-Core 3.6GHz / FX-8350
    RAM 16 GB
    GPU GeForce GTX 1060 / Radeon RX 480 4GB
    HDD 50 GB